Zen Cristales en YouTube

miércoles, 20 de julio de 2011

EL PÉNDULO HEBREO




Nuestra Tienda, ZEN CRISTALES, tiene el placer de poner a tu disposición, el potentísimo Péndulo Hebreo.

Es el péndulo de la Sanación física y emocional.

Funciona por ondas de forma (letras hebreas) que colocadas alrededor del péndulo, tienen un gran poder de irradiación y pueden elevar la vibración de los centros energéticos, para además sanar la información que dio origen (el miasma) a la enfermedad.

El Péndulo Hebreo data de comienzos del siglo pasado, y fue redescubierto por el radiestesista francés Pierre Heli.

La razón por la que se usa el idioma hebreo, reside en su carácter sagrado. En el alfabeto hebreo cada letra tiene un significado y se corresponde con un número. Es por ello que el hebreo es uno de los lenguajes llamados ideográficos o solares, ya que nombra las cosas y las representa a través de un dibujo o de un símbolo.

Cada letra hebrea genera una vibración específica.

La maravilla de este instrumento para la Sanación radica en que ayuda a realizar un diagnóstico, y a la vez permite realizar un tratamiento, ya que armoniza las alteraciones a nivel físico y emocional. Por eso su uso es bipolar, es decir tiene dos caras una lisa y otra estriada.

Estos péndulos están elaborados de manera artesanal con madera de Haya auténtica.

Si deseas adquirir el Péndulo Hebreo, puedes visitarnos en C/Calvario, nº 44-B (la Orotava-Tenerife) o si no, te lo podemos enviar donde lo prefieras (pedidos a zencristales@hotmail.com).




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...